Videos

Mercedes Clase S 2014

El nuevo Mercedes Clase S 2014 nos muestra todas sus aptitudes en este vídeo

La llegada de la nueva generación del Clase S de Mercedes-Benz al mercado ha causado mucho revuelo. Descrito por la propia marca como el coche más tecnológico del mundo, el nuevo Mercedes Clase S 2014 marcará un antes y un después en su segmento. Estoy segurísimo. Como nunca está de más publicar este tipo de …

El nuevo Mercedes Clase S 2014 nos muestra todas sus aptitudes en este vídeo Leer más »

Lexus LFA

Lexus LFA, un adiós sobre cómo conseguir llegar a la perfección

Empezaron en el 2000 con una sola idea. No sólo construir un súper coche, sino crear un coche de alto rendimiento sin precedentes. Cuando la tecnología no estaba disponible, la inventaron. Cuando aún no habían referencias, nosotros las creamos. No fue construido para ser comparado sobre el papel. Fue construido para que los conductores pudiesen …

Lexus LFA, un adiós sobre cómo conseguir llegar a la perfección Leer más »

Porsche 911 GT3 2014

Destripando el Porsche 911 GT3 2014 para conocer su novedosa mecánica

Porsche ha publicado en su canal de YouTube un nuevo vídeo promocional en el que literalmente destripa al nuevo Porsche 911 GT3 2014 para explicarnos el funcionamiento de su novedosa mecánica. Recordemos que el nuevo modelo fue presentado hace unos meses en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Una de las principales novedades que …

Destripando el Porsche 911 GT3 2014 para conocer su novedosa mecánica Leer más »

derrape más largo

¿Te gusta el drift? Johan Schwartz consiguió el derrape más largo: 82,52 kilómetros

Si, 82,52 kilómetros de auténtico drift para conseguir el derrape más largo de la historia. Johan Schwartz ha sido el artífice de esta espectacular maniobra, un instructor del BMW Performance Center que quiso formar parte del Libro Guinness de los Récords haciendo lo que mejor sabe hacer: drift. Conseguir el derrape más largo de la …

¿Te gusta el drift? Johan Schwartz consiguió el derrape más largo: 82,52 kilómetros Leer más »