Publicidad

Porsche 911 «Motionless Driving», la mejor forma para despedir el 2012

Último día del 2012. Un día muy señalado para todo el mundo, y en que ponemos nuestras esperanzas por un Año Nuevo mejor, con salud, prosperidad y un largo etcétera de parabienes que esperamos que se cumplan. Pero también como sabréis es el día del año en el que la publicidad cobra un especial protagonismo. …

Porsche 911 «Motionless Driving», la mejor forma para despedir el 2012 Leer más »

Los anuncios que explican BMW ConnectedDrive de forma divertida

BMW ConnectedDrive es una tecnología desarrollada por la marca alemana de la que ya hemos hablado aquí en alguna ocasión. Este sistema unificará todos los sistemas multimedia del vehículo, además de dotar a este de características especiales para mejorar la seguridad, todo ello apoyado en la última tecnología. Si buscamos una definición rápida para este …

Los anuncios que explican BMW ConnectedDrive de forma divertida Leer más »

Segunda entrega de The Next Big Thing: el Audi A1 a prueba de balas

La semana pasada ya vimos como Justin Timberlake y Dania Ramírez eran rociados con una buena lluvia de balas, antes de subirse al imperturbable Audi A1 rojo, que esperaba aparcado. Lo que seguía después era evidente: al más puro estilo hollywoodense, los protagonistas de la segunda parte de este corto promocional tendrán que escapar al …

Segunda entrega de The Next Big Thing: el Audi A1 a prueba de balas Leer más »

¿Qué tiene que pasar para que un coche se convierta en un Audi?

A mi realmente no me gustan estos promocionales corporativos, una manera muy bonita y muy cara de hacer autobombo de los logros alcanzados. En Audi TV encontré este video, el último de los ofrecidos oficialmente por Audi que ya desde el principio me decepcionó con más de lo de siempre: dos pseudo-ingenieros de bata blanca …

¿Qué tiene que pasar para que un coche se convierta en un Audi? Leer más »