Destacadas

Preparar el coche para un viaje largo

Preparar el coche para un viaje largo y así evitar que se convierta en un infierno

Aunque un servidor vivió ayer una de las peores tormentas de granizo que recuerda (el coche se comportó como un valiente), el calor está a la vuelta de la esquina y con ello, los ya típicos y clásicos viajes de verano en familia o con nuestros amigos. Por ello, siempre está bien recordar una serie …

Preparar el coche para un viaje largo y así evitar que se convierta en un infierno Leer más »

Ford T 1908

Coches con Historia: Ford T

Otra semana más retomamos nuestra sección más clásica, “Coches con Historia”. En esta ocasión, tenemos como protagonista a un modelo que muchos consideran como el principal precursor del automóvil entre la población media. Además, con este modelo, introdujo la producción en cadena de automóviles. Así es, se trata del Ford T. Conocido por nuestros lectores …

Coches con Historia: Ford T Leer más »

Dodge Viper SRT 2013

¿Está el mercado de coches deportivos en decadencia? Analizamos su situación y futuro

Hace unos días, Gordon Wagener, Jefe de Diseño de Mercedes-Benz, confirmó durante unas declaraciones que la marca alemana se encuentra trabajando en un Mercedes CLA Shooting Brake. Sin embargo, hay un punto a tener en cuenta de sus declaraciones. Su visión acerca del futuro del segmento de los coches deportivos. En palabras de Wagener, está …

¿Está el mercado de coches deportivos en decadencia? Analizamos su situación y futuro Leer más »

Salón de Ginebra 2013 - cartel

Salón de Ginebra 2013: Las novedades más importantes que veremos

La próxima semana (más concretamente el día 5 de marzo) dará comienzo el Salón de Ginebra 2013, una de las citas más importantes (para mí la que más) del sector automovilístico. Durante las últimas semanas hemos estado hablando de los diferentes adelantos que las marcas han mostrado de los modelos que llevarán a dicho salón …

Salón de Ginebra 2013: Las novedades más importantes que veremos Leer más »

Contaminación de coches más antiguos en Asia

Coches más antiguos pagarán más impuestos en España, ¿Medida recaudatoria o algo necesario?

No hace muchos días, el gobierno español ha anunciado a través del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente una nueva medida que ha creado una gran controversia en el sector automovilístico del país. Se trata de una reforma legislativa que afecta directamente a los coches más antiguos y contaminantes de España. Aunque actualmente la …

Coches más antiguos pagarán más impuestos en España, ¿Medida recaudatoria o algo necesario? Leer más »

Ferrari destapa oficialmente el 458 Spider

Tan sólo dos horas después de que Porsche hiciera pública la enésima generación del 911, los italianos de Ferrari hacían lo propio con la versión descapotable del 458 Italia. Aunque las imágenes ya las habíamos visto hace unos días, gracias a una filtración, todavía nos quedaba una pequeña duda por resolver: ¿utilizará el nuevo 458 …

Ferrari destapa oficialmente el 458 Spider Leer más »

Ya es oficial: con ustedes, el nuevo Porsche 911

Después de que hace unos días se filtraran las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Porsche 911, el fabricante alemán ha decidido hacer pública la nueva entrega de su modelo más popular. La verdad es que si no tenemos en cuenta las modificaciones en la trasera y en el interior, donde los cambios …

Ya es oficial: con ustedes, el nuevo Porsche 911 Leer más »

Auto Express anticipa como será la próxima generación del Renault Clio

Aunque todavía quedan unos meses para que la cuarta generación del Renault Clio vea finalmente la luz, la revista británica Auto Express se ha lanzado a la piscina con dos imágenes que nos anticipan como será el nuevo utilitario del fabricante francés. Siendo el primer modelo diseñado bajo las órdenes de Laurens van den Acker …

Auto Express anticipa como será la próxima generación del Renault Clio Leer más »

Cómo afectará la visita del Papa a la circulación de Madrid

Esta semana el Papa visitará Madrid y si su presencia en la capital española está afectando de bastantes modos a la vida cotidiana de los madrileños, el tráfico de la ciudad no será una excepción. Durante los últimos días ha habido cortes intermitentes debido al montaje de diferentes instalaciones para este evento, y durante los …

Cómo afectará la visita del Papa a la circulación de Madrid Leer más »