Kia pro_cee’d GT Cabrio, ¿dejamos volar la imaginación?

Tengo bastante claro que Kia es una marca cada vez más preocupada por la calidad y tecnología. Es por ello que los rumores en torno a nuevos modelos cada vez son más interesantes para los grandes aficionados al mundo del motor, y quizás uno de ellos pueda ser el supuesto Kia pro_cee'd GT Cabrio que podría llegar en los próximos meses o semanas. Un modelo que le sentaría a la perfección a la firma asiática ya que durante los ultimo años están tratando de expandirse al máximo con nuevas variantes y modelos.

Kia pro_cee'd GT Cabrio render

De momento únicamente contamos con un render de lo que podríamos esperar del Kia pro_cee'd GT Cabrio, pero la idea de un convertible deportivo con la imagen del Kia pro_cee'd GT es cuanto menos atractiva. Extraoficialmente, podemos decir que "podremos creerlo cuando lo veamos realizado" pero todo parece indicar que así será, aunque aún nadie haya dicho nada. La idea es que el Jefe de Diseño de Kia, Peter Schreyer, pueda llevar el Kia pro_cee'd GT hacia su versión cabrio, algo que debería llegar tarde o temprano. lo que ha quedado claro después de la prueba que realizamos sobre el Kia Pro Cee’d, es que es un modelo muy bien construido, interesante y asequible. Hace unos años creía que nunca hubiera dicho esto, ya que las marcas asiáticas no eran una referencia. Y aunque hoy en día siguen sin serlo, han dado un paso hacia adelante.

Finalmente el supuesto Kia pro_cee'd GT Cabrio estaría basado en el coupé de 3 puertas ya que incluso el propio Peter Schreyer declaró hace poco que la firma asiática debería trabajar en un nuevo modelo para llamar la atención entre los potenciales compradores. Tal es así que el reciente Kia pro_cee’d GT ha sido uno de los modelos más aclamados, por lo que parece claro que veremos modelos de 5 puertas además del supuesto cabrio del que hoy estamos hablando. Además la firma coreana también está estudiando la posibilidad de ampliar la línea de diseño del GT a otros modelos como el Rio, el Forte o el espectacular Optima. Y es que la identidad que le ha conferido el Kia pro_cee'd GT y que llegaría al Kia pro_cee'd GT Cabrio debería ser todo un acierto. Sólo en los próximos meses podremos ver si esto ocurre tal y como el propio Peter Schreyer dijo hace poco.

Fuente imagen: http://www.kia-world.net/