Usain Bolt ya tiene su Nissan GT-R a lo cani

Hace bastante tiempo que hablamos del Nissan GT-R exclusivo pintado en un color oro y en cuyo diseño colaboró el hombre más rápido del planeta, Usain Bolt. Como ya comentamos en su día, el conocido atleta se convertirá (no se sabe por cuánto tiempo) en embajador de la marca. Además, sabemos que crearán más ediciones exclusivas del Nissan GT-R.

Nissan GT-R Usain Bolt

Volviendo al Nissan GT-R Spec Bolt, destaca por la carrocería pintada en color oro y la primera unidad fue subastada a finales del año 2012 para recaudar fondos destinados a la Fundación Usain Bolt. Supongo a que al corredor se le quedó una espinita clavada en su corazón ya que ha mostrado una gran felicidad cuando Nissan le ha dado una unidad para que la disfrute cuanto quiera.

También se han instalado unas llantas de aluminio forjado con diez radios pintadas en un color tipo titanio y en el que se ha incluido el emblema “Spec Bolt”. En su mayoría, todas estas mejoras han sido elegidas por el propio Bolt aunque ha sido asesorado por el equipo de diseñadores de la marca como he comentado anteriormente.

El Nissan GT-R personalizado por la marca japonesa y el jamaicano está basado en la versión 2013 del modelo y ha sido adaptado al estilo de conducción de Usain Bolt en base a los datos telemétricos registrados por Nissan durante unos test del pilotaje del modelo cuando el atleta visitó la fábrica de la marca el pasado año.

En cuanto al interior del único Nissan GT-R del mundo pintado en color oro, tiene un habitáculo en el que el blanco predomina. También nos encontramos con un interesante equipo de audio BOSE. La verdad es que pocas más novedades podemos destacar, el resto es idéntico a un GT-R básico del 2013.