¿Tienes 6.000 euros? Pues MediaMarkt guarda una sorpresa para ti

MediaMarkt y Fiat se han unido para vender, a partir del 2 de mayo y hasta el 11 del mismo mes, el Fiat Panda a un precio muy especial y con un equipamiento más que interesante. Por menos de 6.000 euros podrás llevarte a casa un Fiat Panda totalmente equipado, una oferta que debería considerarse como un golpe bajo a Dacia.

MediaMarkt y Fiat

Y es que no hay un coche tan equipado, nuevo y con la calidad de Fiat por ese precio en el mercado, 5.999 euros incluyendo el Plan Pive 2. Por el precio de un Fiat Panda con el acabado Pop, que no incluye ni aire acondicionado, el acuerdo entre MediaMarkt y Fiat te propone un modelo totalmente equipado:

  • Aire acondicionado
  • Cierre centralizado
  • 4 airbags
  • Radio CD con MP3
  • Dirección asistida
  • Elevalunas eléctricos
  • Asiento posterior abatible

Como ves, no está nada mal. El motor es el más básico, el 1.2 con 69 caballos. Suficiente para la mayoría de los desplazamientos gracias a un consumo medio de 5,1 litros a los 100 y un paso de 0 a 100 km/h de 14,2 segundos. No estamos ante un alarde prestacional sin igual, pero para aquellas personas que busquen un muy buen vehículo y quieran gastarse poco, ahora mismo yo me iría de cabeza a este Fiat Panda Lounge. Repito, no hay nada mejor por este precio.

MediaMarkt y Fiat

La manera de acogerse a esta oferta es acudiendo a un centro MediaMarkt adherido a la promoción entre los días 2 y 11 de mayo y solicitar un cupón. Una vez tengas este papel debes acudir a un concesionario Fiat para poder canjearlo y que te apliquen la oferta. Por lo que hemos podido saber, tan sólo estará disponible en color negro y con esta configuración cerrada, así que si quieres algo más de equipamiento es probable que no puedas escogerlo.

La alianza entre MediaMarkt y Fiat tiene fecha de caducidad, el 11 de mayo, así que si estás pensando en cambiar de coche, en que tu pareja lo haga o simplemente porque si, con el Fiat Panda Lounge puedes tener un gran vehículo, funcional, grande y con un diseño diferente.