Se sigue destripando el interior del Mercedes Clase S 2014

A principios del pasado mes de abril, mi compañero Daniel mostró las primeras imágenes del Mercedes Clase S 2014 que habían visto la luz gracias a una filtración. Pues bien, casi un mes después y gracias a otra filtración, podemos disfrutar de nuevas imágenes que nos siguen destripando el aspecto final que tendrá el habitáculo de la nueva generación del modelo de Mercedes-Benz.

Mercedes Clase S 2014 - interior

Si observamos bien estas nuevas imágenes del interior del Mercedes Clase S 2014, todo parece indicar que estemos ante la versión ‘alargada’ de dicho modelo que recordemos, incrementa la distancia entre ejes para ofrecer un habitáculo más espacioso para las plazas traseras. De todas maneras, no está confirmado así que no podemos afirmarlo al 100% que estemos ante dicha versión.

Por lo que podemos ver, el interior contará con unos acabados muy cuidados y unos materiales de primerísima calidad. Como cabía esperar, Mercedes-Benz ofrecerá un producto de lujo al que incluso le podremos instalar el denominado pack ‘Air Balance’ compuesto por unos filtros que ioniza el aire y perfuma el habitáculo con distintos tipos de fragancias.

Sobre la versión alargada, se rumorea (no se ha comentado oficialmente) que medirá entre 5,45 y 5,50 metros de largo. Esta versión no sustituirá a la variante Pullman, ya que dicho sustituto será lanzado al mercado en el año 2015. Además de estas dos versiones, Mercedes-Benz también lanzará al mercado una variante coupé de cuatro puertas así como una cabrio (descapotable).

Recordemos que la nueva generación del Clase S será desvelada de manera oficial el próximo día 15 de mayo en un evento que la marca germana organizará en la ciudad de Hamburgo (Alemania). Puedes ver a continuación el resto de imágenes filtradas del interior del Mercedes Clase S 2014.