Gran Turismo 6 podría llegar el 28 de noviembre de este mismo año

La saga Gran Turismo es todo un éxito y algunos pilotos han podido pasar de la consola a la realidad, caso del ya famoso Lucas Ordóñez, que si bien tenía experiencia en la competición no pudo alcanzar el éxito que tiene ahora. El periodo que suele pasar entre distintas versiones del Gran Turismo suele ser amplio, pero parece que con el Gran Turismo 6 se romperá la regla.

Gran Turismo 6

Desde Ecetia nos informan que el Gran Turismo 6 se lanzará el 28 de noviembre de este mismo año, si, has oído bien, el 28 de noviembre de 2013, y lo haría con un supuesto precio de 59,99€. Incluso se han aventurado a publicar la supuesta foto de la careta de la caja real.

Te pensarás que el Gran Turismo 6 se convertirá en el lanzamiento estrella para la futura Play Station 4, pero no, los anuncios hacen referencia al Gran Turismo 6 para PS3 y no para la siguiente generación así que podríamos pensar que se trata de una gran actualización del Gran Turismo 5. Un videojuego que ha sido bastante criticado tanto por el sonido de los coches como por las vistas interiores de muchos modelos. Y sobre todo, porque muchos de los coches son importados del GT4 por lo que la calidad deja bastante que desear.

Los desarrolladores estarán trabajando en versiones del videojuego para ambas plataformas para garantizar que ningún cliente se quede sin poder jugar al Gran Turismo 6.

Polyphony Digital, la creadora de esta legendaria saga, hará un anuncio a finales de este mes de mayo en el que podría confirmar este supuesto lanzamiento para poder ver las primeras imágenes en el mes de junio bajo el marco del E3 en Los Ángeles.