Las fotos espía de la semana en MotorFull (II)

Una semana más, repasamos las mejores fotos espía que han sido publicadas en la red durante estos pasados siete días. Como siempre, hay fotos espía para todos los gustos, desde instantáneas que nos muestran modelos sin ningún tipo de camuflaje a otras fotografías que son más en la línea de este tipo de contenidos, mulas de pruebas que van perdiendo camuflaje.

En esta semana, las marcas que ocuparán nuestra atención serán MINI, BMW y Mercedes-Benz. Sin duda alguna son unas fotos espía de calidad que nos desvelan gran información sobre los próximos modelos que verán la luz.

Fotos Espía del MINI Cooper 2014

MINI Cooper 2014 - fotos espía

La nueva generación del MINI Cooper ha sido cazada de nuevo y en esta ocasión, incluso podemos ver fotos espía del interior. Sin duda alguna, esta próxima generación se caracterizará por el profundo rediseño que sufrirá el interior, perdiendo algunos de los elementos que lo habían hecho característico desde que MINI lanzó la primera generación al mercado (R50).

Aunque todavía no está confirmado, se espera que sea revelada en algún momento de este mismo año. Lo más probable es que debute en sociedad en el mes de septiembre durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. Sin duda alguna, el nuevo MINI Cooper 2014 es un modelo a seguir de cerca ya que dará mucho de qué hablar.

Fotos Espía del BMW M2 Coupé

BMW M235i - fotos espía

El nuevo BMW M235i Coupé ha sido cazado sin ningún tipo de camuflaje. Según hemos podido saber, lo más interesante que nos muestra este modelo es que contará con un motor de 2.0 litros con seis cilindros y 320 CV de potencia así como 450 Nm de par máximo. Se espera que su producción se inicie en el mes de noviembre, por lo tanto, su presentación oficial estaría a la vuelta de la esquina.

Fotos Espía del Mercedes Clase S 2014

Mercedes Clase S Coupé 2015 - fotos espía

Si, el nuevo Mercedes Clase S 2014 ha sido presentado oficialmente hace unos días, sin embargo, la firma alemana sigue ultimando algunos detalles y por tanto, podemos seguir viendo algunas nuevas fotos espía en los próximos días. En esta ocasión, el modelo que ha sido fotografiado es la variante coupé. Recordemos que la nueva generación de la Clase S de Mercedes-Benz contará con una gran cantidad de variantes, entre las que habrá una híbrida enchufable, una convertible (descapotable) o la coupé. De momento no hemos podido ver imágenes del interior del futuro Clase S Coupé 2014.

Vía: Carscoops, WCF & MotorAuthority