Las fotos espía de la semana en MotorFull (I)

Iniciamos una nueva sección en MotorFull en donde repasaremos las mejores fotos espía de coches que han sido publicadas durante la semana. Como es lógico, no las publicaremos todas sino que haremos una recopilación de las mejores y/o las que más han dado que hablar durante la semana que ya llega a su final.

El Mercedes Clase C 2014 se deja ver en Nürburgring

Mercedes Clase C 2014 - foto espía

Estas son las últimas fotos espía que han sido publicadas referente al nuevo Mercedes Clase C 2014 que llegará al mercado el próximo año. En esta ocasión, la mula de pruebas ha sido fotografiada mientras realizaba una serie de pruebas por el conocido circuito de Nürburgring. Mecánicamente, se espera que todas las opciones de la gama sean motores turboalimentados, siendo la opción tope un 4.0 litros V8 Twin-Turbo AMG.

El nuevo BMW M4 se pasea por Nürburgrin

BMW M4 - foto espía

Sin duda alguna, esta semana ha estado caracterizada por las pruebas que han realizado algunas marcas alemanas (como en este caso BMW) sobre el circuito de Nürburgring. El nuevo BMW M4 llegará al mercado para reemplazar al M3 Coupé actual y se espera que sea presentado este mismo año. Bajo su capó, habrá un motor turboalimentado de 3.0 litros con seis cilindros. Puedes ver el resto de fotos espía publicadas por los chicos de autocar en este enlace.

El Chevrolet Corvette C7 se prepara para la competición

Foto Espía del Chevrolet Corvette C7 Stingray Indy 500

Decir que el nuevo Corvette competirá en algunas de las competiciones del motor más importantes no es ninguna sorpresa. En este caso, los fotógrafos han cazado a un Corvette C7 Stingray vestido de gala para competir en la carrera de Indianapolis 500 que tendrá lugar el este mes de mayo. Desde la propia Chevrolet no han querido desmentir nada al respecto y por tanto, como se suele decir en estos casos, quién calla, otorga. Puedes ver el resto de fotos espía publicadas por los chicos de Autoblog en este enlace.