Usar un Aston Martin One-77 para patrullar con clase

Patrullar con clase. Esto es lo que se ha propuesto la policía de Dubái tras adquirir una serie de coches de lujo entre los que sin duda alguna destaca un exclusivo Aston Martin One-77. Otros de los coches que ha adquirido las fuerzas de seguridad del Emirato de Dubái ha sido un Ferrari FF, Mercedes-Benz SLS AMG, Bentley Continental GT así como un Lamborghini Aventador LP 700-4.

Aston Martin One-77 - Policía Dubái

Lo mejor de todo de este Aston Martin One-77 es que, si recuerdas, se trata de una edición limitada de las que sólo serán fabricadas 77 unidades y una de ellas, quién lo diría, terminará persiguiendo a maleantes y fugitivos por las calles de Dubái. Sin embargo, no todo será luchar contra el crimen ya que también se utilizarán estos vehículos en las zonas más turísticas para promover la ‘marca’ Dubái.

Por otra parte, teniendo en cuenta que dicho emirato se caracteriza por el alto poder adquisitivo y en el que la mayor parte de la población tiene coches de lujo y alta cilindrada como vehículo de uso habitual, es normal también que la policía cuente con coches de segmento similar por si se da el caso de tener que hacer alguna persecución. Imaginad un Renault Scénic de España persiguiendo un Lamborghini Aventador. Pues eso.

Tras la compra del modelo de Aston Martin, este One-77 será el coche más potente de la flota de vehículos de la policía de Dubái ya que recordemos hace uso de un motor 7.3 litros V12 con 750 CV de potencia. En el momento de su lanzamiento, el Aston Martin One-77 tenía un precio de casi dos millones de euros.

Puedes ver a continuación una serie de imágenes de estos coches de lujo caracterizados con la parafernalia de la policía de Dubái. Vinilos, luces y otros elementos. ¿Qué será lo próximo? Quizás un McLaren P1.