TechArt viste de gala al Porsche Cayman

El preparador TechArt, conocido mundialmente por sus paquetes de mejoras para los modelos de Porsche, ha presentado un nuevo paquete destinado en exclusiva al último Porsche Cayman de la marca de Stuttgart. Cuenta sólo con novedades estéticas y de equipamiento ya que la mecánica permanece tal cual. No ha sido alterada.

Porsche Cayman TechArt

En el apartado exterior, TechArt ha decidido ‘vestir’ al Porsche Cayman con un nuevo spoiler delantero, un alerón trasero fijo, unas nuevas salidas de escape deportivas flanqueadas por un nuevo difusor así como unas llantas de aleación de 21 pulgadas de tamaño. Las carcasas de los espejos retrovisores también han sido revisadas.

Por otra parte, se han instalado unas nuevas aletas laterales y unos nuevos muelles deportivos cuya única función es la de reducir la altura del coche con respecto al suelo en unos 35 milímetros.

Si nos movemos al interior, nos encontramos con un habitáculo modificado que ahora transmite mucha más elegancia. TechArt ha instalado una nueva tapicería de piel de primera calidad y una mayor cantidad de inserciones de fibra de carbono. El volante de serie ha sido sustituido por uno deportivo y los pedales han sido modificados por unos de aluminio. Las alfombrillas también han sido sustituidas por unas con ribetes de cuero.

En definitiva, nos encontramos con un paquete de mejoras para el Porsche Cayman que no hace más que otorgar a dicho modelo de un aspecto más deportivo y un interior más lujoso. De momento no se ha especificado el precio de dicho paquete así como la fecha de inicio de comercialización del mismo. Puedes ver a continuación una pequeña galería de imágenes.