Suzuki Authentics Concept, un anticipo al próximo Kizashi

Otra novedad más que nos llega desde el Salón del Automóvil de Shanghái 2013. Suzuki ha desvelado un nuevo prototipo denominado como Suzuki Authentics Concept que nos anticipa entre otras cosas, el futuro lenguaje de diseño que la firma japonesa utilizará en la próxima generación del Suzuki Kizashi. Recordemos que hace cosa de un mes la marca ya anticipó este concepto mediante un teaser.

Suzuki Authentics Concept

Además de ofrecer un anticipo del aspecto que podría tener el próximo Kizashi, el nuevo Suzuki Authentics Concept sentará las bases de un modelo totalmente nuevo específico para China (de momento) y que será para el segmento ‘C’ del mercado. El concepto se caracteriza por tener una distancia entre ejes más larga de lo habitual así como una altura muy baja.

El prototipo ofrece un aspecto deportivo así como diferentes superficies curvas que se alejan de los acabados angulosos a los que Suzuki tenía acostumbrados con sus últimos diseños.

En lo que respecta al modelo de producción que estará basado en el Suzuki Authentics Concept, se espera que llegue al mercado a finales del año 2014. Será producido de manera conjunta entre Chongqing Changan y Suzuki Automobile. La verdad es que pocos más detalles podemos ofrecer en torno a este concepto.

Según los últimos rumores, podría hacer uso de una selección de motores de la gama que dispone actualmente el Suzuki SX4. Como ya he dicho, poco más podemos decir. Puedes ver el vídeo e imágenes publicadas por la marca a continuación.

Vídeo del Suzuki Authentics Concept