El Smart ForJeremy de producción a la vista con sus alitas y todo

Presentado oficialmente durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles a finales del pasado año 2012, hoy se ha desvelado el aspecto final de la versión de producción que será comercializada del Smart ForJeremy. La edición limitada más estrambótica de todas las que han visto la luz, y no son pocas la verdad. La versión definitiva ha sido mostrada en sociedad en el Salón de Shanghái 2013 que está teniendo lugar estos días.

Smart ForJeremy

En comparación con el primer diseño mostrado en su día, la versión de producción ha recibido algunos cambios de turno un tanto lógicos como son las luces de freno que en un primer momento estaban montadas directamente sobre las alas traseras. El color blanco sigue predominando en todo el vehículo pero en el interior se ha optado por no ofrecer el paquete de diseño KITT.

Recordemos que la edición limitada Smart ForJeremy ha sido diseñada por Mercedes-Benz en colaboración con Jeremy Scott, un conocido modista. Sólo estará disponible junto a la carrocería coupé aunque se ofrecerá junto a tres opciones de mecánica distintas. Algo bastante poco habitual en este tipo de ediciones limitadas de coches.

Por una parte, podremos optar por la variante eléctrica del Smart ForTwo (ED) con un motor de 55 kW a un precio de 34.800 euros. Por otra parte, un motor eléctrico Brabus de 60 kW, aunque en este caso el precio se incrementa hasta los 40.000 euros. En último lugar, tenemos un motor convencional de gasolina Brabus con una potencia total de 102 CV y un precio de 33.333 euros.

Por cierto, de momento seguimos sin saber el número de ediciones que serán puestas a la venta. Tendremos que seguir esperando. Puedes ver el nuevo vídeo e imágenes publicadas a continuación.

Vídeo del Smart ForJeremy