Michelin te regala entradas de cine por cambiar tus neumáticos

Cuando una marca decide promocionar sus productos puede hacerlo de muchas maneras diferentes, aplicando descuentos directos o regalando servicios añadidos, caso de una garantía adicional o simplemente, el hecho de que son los mejores. Bien, pues en Michelin, conocedores de que no deberían tener rival, han querido lanzar una promoción en la que regala entradas de cine por la compra de sus neumáticos. Y viendo que el cine se está convirtiendo en un auténtico lujo, no parece mal la oferta.

regala entradas de cine

Por la compra de neumáticos Michelin de turismo, 4x4 o camioneta y siempre y cuando se acuda a un taller Confortauto adherido a la promoción, conseguirás códigos In Cinema canjeables por entradas de cine en las taquillas de las salas pertenecientes al circuito www.inticket.es En total, tienes a tu disposición más de 250 cines a nivel nacional que suman unas 2.500 salas.

Estas entradas son válidas para todos los días de la semana, película o sesión, exceptuando las películas o salas que tengan un coste añadido, tipo las películas 3D, salas digitales, IMAX, etcétera.

Y ahora viene lo importante, ¿cuántos neumáticos tengo que cambiar para ir con la familia al cine? Bien, pues si queréis ir cuatro personas, deberás cambiar 4 neumáticos anclados en unas llantas de 17 pulgadas o más. Pero mejor te lo pongo algo más esquematizado para no liarte:

  • 2 neumáticos de 16 pulgadas o inferior: 1 entrada
  • 2 neumáticos de 17 pulgadas o superior: 2 entradas
  • 4 neumáticos de 16 pulgadas o inferior: 2 entradas
  • 4 neumáticos de 17 pulgadas o superior: 4 entradas.

regala entradas de cine

Una vez hayas cambiado los neumáticos, en el taller te darán una tarjeta con un código. Dicho código tendrás que introducirlo en la web www.experimentacine.es, cumplimentar los datos y escanear la factura para enviársela. Una vez el sistema compruebe tus datos, en un plazo de tres días recibirás un email con los códigos que podrás emplear en Inticket.

Parece algo engorroso, pero para aquellas personas que tienen que cambiar de neumáticos y no lo tenían claro, te recuerdo que cuatro entradas de cine cuestan unos 36 euros aproximadamente. Si bien no es un descuento muy generoso, si que es una manera de animar las ventas. Eso si, recuerda que está promoción estará vigente hasta el 31 de mayo de este año. De hecho, ningún fabricante te regala entradas de cine por comprar tus neumáticos, ¿hace cuanto que no vas por el precio de las entradas?