Cazado el Range Rover Sport RS, más potencia siempre es mejor

El nuevo Range Rover Sport 2014 fue presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Nueva York. Sin embargo, todo parece indicar que Land Rover quiere ir un paso más allá y ofrecer a sus clientes una versión más prestacional. Vamos, estaríamos hablando de un Range Rover Sport RS. Aunque no está claro que vaya a llamarse de dicha manera, ya podemos ver las primeras fotos espía de una mula de pruebas.

Range Rover Sport RS - foto espía

Si hacemos caso a los últimos rumores que se han ido publicando sobre este llamado Range Rover Sport RS, su potencia lo situaría al mismo nivel que el Jaguar XKR-S. No hace mucho, El grupo formado por Jaguar-Land Rover argumentó que la experiencia obtenida del desarrollo del Jaguar XKR-S GT se emplearía en futuros productos de la marca y este podría ser uno de ellos.

Mecánicamente está muy complicado ofrecer un Sport con mucha más potencia, sin embargo, Land Rover podría optar por instalar una nueva serie de elementos como nuevos frenos, suspensión, reducir la altura del coche con respecto al suelo y demás medidas para ofrecer una conducción más deportiva y un mejor rendimiento en términos generales.

En lo que respecta a estas fotos espía que han sido publicadas por los chicos de MotorAuthority, nos encontramos con una mula de pruebas que presenta un nuevo paragolpes delantero, nuevas tomas de aire y un alerón trasero de mayores dimensiones.

Supuestamente, este Range Rover Sport tan prestacional sería presentado en algún momento del próximo año para llegar al mercado como modelo 2015. La verdad es que poco más podemos adelantar del Range Rover Sport RS. Seguiremos de cerca el desarrollo de este futuro modelo y quién sabe, igual lo vemos en el mercado antes de lo que podamos pensar.