McLaren Qualified, el servicio postventa para los McLaren de 2a mano

Si quieres comprarte un McLaren MP4-12C o el MP4-12C Spider, pero no quieres esperar por una unidad nueva, o simplemente, no quieres gastarte ese dinero, la factoría inglesa acaba de comercializar el servicio McLaren Qualified, que otorgará a estos vehículos de segunda mano una garantía extra. Eso, unido a que este año deberá ser más rentable para la compañía, nos aclaran sus intenciones.

McLaren Qualified

El objetivo de McLaren Qualified es certificar que los McLaren de segunda mano están en perfectas condiciones y que el comprador no tenga ninguna duda de su correcto funcionamiento. Esto, además, sirve para conservar todas las joyas que salgan de Woking en perfecto estado durante muchos años, así que en, por ejemplo, 50 años, haya McLarens en buen estado.

Para comenzar, el certificado McLaren Qualified afirma que ese modelo es auténtico y no una burda imitación, algo muy importante para los coleccionistas y sobre todo, para los futuros propietarios, que no les den "gato por liebre". Además, el McLaren que se someta a este tipo de certificación será revisado de arriba a abajo, de dentro hacia fuera. No habrá un resquicio que no haya pasado por los ojos del operario que se encargue de esta tarea.

McLaren Qualified

Con este minucioso cuidado por el detalle, el cliente tendrá dos años de garantía adicional que cubre las partes y las reparaciones, asistencia en carretera durante dos años, y como extra, los modelos que hayan pasado por la fábrica de Operaciones Especiales de McLaren tendrán una revisión durante un mes desde la compra. El objetivo es claro, ofrecer una tranquilidad al nuevo dueño como si el coche fuera nuevo.

Pero no sólo será revisado, sino que también recibirán las últimas actualizaciones disponibles. Te recuerdo, que este servicio, de momento, sólo está disponible para el MP4-12C y el MP4-12C Spider. ¿Qué quiere decir esto?. Que si el vehículo es anterior a octubre de 2012, recibirá, con la actualización, 25 caballos extras hasta alcanzar los 625 y la caja de cambios tendrá un funcionamiento algo más rápido.

McLaren Qualified

El servicio McLaren Qualified no está reñido con los paquetes de personalización, y si el cliente lo desea, podrá reconfigurar completamente su MP4-12C, desde colores, tapicerías, acabados en fibra de carbono, paquetes de equipamiento, lo que sea. En la factoría trabajarán para que el futuro cliente se lleve el MP4-12C con el que ha soñado.