BMW Serie 6 Gran Coupé, su calendario más picante con aire burlesque

El BMW Serie 6 Gran Coupé se desveló a finales del año 2011 y supuso la verdadera ofensiva para dos modelos muy demandados, el Audi A7 y sobre todo, el Mercedes CLS. Y como campaña de marketing, los responsables alemanes han querido realizar una sesión de fotos algo picante y con un tema, el burlesque. Interesante, ¿verdad?.

BMW Serie 6 Gran Coupé calendario

El picante calendario se mostrará en el Paris Photo LA, un evento artístico que se celebrará de 26 de abril al 28 en el Paramount Pictures Studios en Los Angeles, y si bien el BMW Serie 6 Gran Coupé no es el gran protagonista, si que tiene un peso muy importante en todas las fotos, haciendo del acompañante perfecto. Y es que las modelos, vestidas como si acabaran de salir de un auténtico Burlesque de principios del Siglo XX necesitaban un poderoso y estilizado vehículo para compartir plano.

El calendario recorre desde un motel aislado en el desierto hasta la típica estación de servicio en medio de una larga carretera norteamericana. Una serie de escenarios perfectos para que las modelos enseñen tanto el interior como el exterior del BMW Serie 6 Gran Coupé salpimentado por los vestidos que lucen las modelos.

BMW Serie 6 Gran Coupé calendario

Y es que BMW nunca ha dejado de lado el arte y la fotografía lanzando ediciones especiales como el BMW M1 de 1979 creado por Andy Warhol o las ediciones Art de los modelos más pasionales, como el M3 GT2 Art Car. La importancia que BMW le da a las expresiones artísticas siempre ha sido muy importante, y su colaboración con grandes fotógrafos para que saquen lo mejor de cada BMW es una constante. Como siempre, te dejo con la galería más completa, ¡disfrútala!