El Cadillac ATS Coupé se comienza a desnudar ante nuestros ojos

Hace ya mucho tiempo que venimos hablando del futuro Cadillac ATS Coupé. Ya podemos ver las primeras fotos espía a buena calidad que nos muestran a una mula de pruebas que ha perdido algo de ese denso camuflaje. En comparación con el CTS Coupé, modelo llamado a ser su hermano mayor, el nuevo Cadillac ATS Coupé presenta un aspecto menos anguloso y con unas líneas más fluidas.

Cadillac ATS Coupé 2014 - foto espía

En definitiva, un diseño más deportivo y que apenas llama la atención. Algo que sin duda alguna se puede convertir en un hándicap para el modelo de Cadillac. Por cierto, tampoco podemos dejar pasar el momento para recordar que la firma también se encuentra trabajando en una variante más compacta del Cadillac ATS específica para China.

Tal y como podemos ver en las fotos espía, el futuro Cadillac ATS Coupé contará con una carrocería de dos puertas así como unas ópticas revisadas. Sie chamos un vistazo a la zona posterior, nos encontramos con una doble salida de escape, situadas en un punto intermedio entre ambos laterales.

Del habitáculo no podemos anticipar nada de momento aunque lo más probable es que mantenga la base del modelo actual aunque introduciendo algunos pequeños cambios para diferenciarse (en la medida de lo posible) del modelo con carrocería normal.

Mecánicamente también se espera que apenas reciba cambios y que por tanto, cuente con una gama de motores casi idéntica a la que utiliza el Cadillac ATS normal. De esta manera, podríamos equipar a esta variante con un motor de aspiración natural de 2.5 litros y cuatro cilindros en línea o bien, un motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros.

Se espera que el nuevo Cadillac ATS Coupé entre en producción en el mes de enero del próximo año 2014, por lo que sería presentado a finales de este mismo año en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013 (en el caso de que los rumores estén en lo cierto). Puedes ver el resto de fotos espía a continuación.