Aparcar no es tan fácil como parece, y hay gente muy torpe

aparcar

14 minutos, si, 14. Este es el tiempo que dura este vídeo en el que se puede ver a una persona (la fuente habla de una mujer pero no estamos seguros, así que hablemos de persona). El lugar es una tranquila calle de Belfast y en tan sólo cuatro días el vídeo ya ha recibido más de 1 millón de visitas. Y es que nadie dijo que aparcar fuera sencillo.

La grabación está realizada desde un piso que tenía visión completa de las incontables maniobras que tuvo que realizar esta persona para poder aparcar su vehículo en un sitio que parece bastante sencillo. De hecho, me pregunto como lo haría si tuviera que aparcar en un hueco tan sólo 14 centímetros mayor que su coche.

A todos nos ha costado en algún momento de nuestras vidas aparcar en un sitio a la primera, y a la segunda, pero lo de este vídeo roza lo absurdo y es que parece que el conductor no ha cogido un vehículo en su vida porque cuando parece que ya está aparcado, vuelve a sacarlo y a realizar un buen puñado de maniobras.

Al terminar, el grupo de personas que se encontraban grabando esta alargada en el tiempo maniobra de aparcamiento no dudaron en darle la enhorabuena por haber terminado esta increíble hazaña sin haber sufrido ningún percance. Como digo, aparcar no es tan sencillo como parece, y menos sino tienes ni idea de como hacerlo.