Así se hizo el vídeo del Ferrari LaFerrari

Si bien nadie puede evidenciar que el nuevo LaFerrari es todo un éxito, el nuevo superdeportivo de la firma italiana y del que sólo serán puestas a la venta 499 unidades ha centrado todas las miradas del sector en él (con permiso del McLaren P1 y Lamborghini Veneno) en las últimas semanas. Tras ser presentado oficialmente en el Salón de Ginebra 2013, la marca ha publicado un vídeo del Ferrari LaFerrari en el que se nos muestra el making-of de su vídeo oficial de puesta en escena.

LaFerrari

Se espera que las primeras unidades del nuevo modelo de Ferrari se entreguen a sus respectivos dueños en algún momento de este otoño y aunque tengas el 1,3 millones de euros que cuesta, te diré que mejor no te hagas ilusiones ya que desde el momento de su presentación, la marca italiana afirmó que todas las unidades ya tienen dueño y la lista de espera supera las 1.000 solicitudes en firme para un total de 499 unidades que sólo habrá disponibles como he mencionado anteriormente.

La exclusividad se paga pero estoy seguro de que en el caso de haber puesto más unidades del LaFerrari a la venta, la marca habría conseguido una mayor cantidad de ingresos.

Ya hemos hablado largo y tendido de este nuevo superdeportivo y poca cosa os puedo contar que no sepáis. Si bien, haciendo un pequeño repaso por encima, recordemos que el denominado sucesor del Ferrari Enzo cuenta en sus entrañas con un motor V12 de 800 CV de potencia y 700 Nm de par motor máximo. También cuenta con un motor eléctrico de 163 CV y 270 Nm de par máximo respectivamente.

Por tanto, el Ferrari LaFerrari ofrece una potencia combinada de 963 CV. Gracias a esta mecánica, puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 350 km/h. Puedes ver el making-of del vídeo promocional a continuación.

Vídeo del Ferrari LaFerrari