Toyota Highlander 2014 desvelado antes de su debut en Nueva York

Tras varios teasers y diferentes adelantos, ya podemos ver al nuevo Toyota Highlander 2014 en todo su esplendor. A falta de unas horas para su debut en sociedad, Toyota ha decidido liberar las que son las primeras imágenes oficiales de la nueva generación de este crossover de siete plazas. Algunos lo definen como un ‘animal único en su hábitat natural’ y razón no les falta. Ya sea por diseño o por sus características, se me hace muy complicado encontrar un modelo similar al Highlander.

Toyota Highlander 2014

Como ya he comentado, será presentado en cuestión de unas horas en el Salón del Automóvil de Nueva York 2013 que dará comienzo hoy mismo. Es posible que a última hora del día contemos con los primeros datos de su presentación. El nuevo Toyota Highlander 2014 contará con un diseño exterior revisado. El habitáculo también sufrirá bastantes cambios aunque no lo podamos ver en las imágenes publicadas.

Según ha comentado Toyota, para el diseño de la nueva generación del Highlander se han inspirado en la última versión del Toyota Venza aunque sigue manteniendo las distancias con dicho modelo. Por lo poco que sabemos a día de hoy, ha sido desarrollado sobre la plataforma del nuevo Camry y como es lógico, lo más probable es que comparta su gama de motores.

Por tanto, se ofrecerá con diferentes opciones de gasolina V6 de cuatro cilindros y una versión híbrida. Tendremos el resto de detalles en unas horas. Mientras puedes echar un vistazo a estas imágenes publicadas hace unos minutos.