Sergio Pérez prueba el McLaren P1 en la pista de Top Gear

El McLaren P1 es uno de los superdeportivos de nueva hornada que más expectativas ha levantado y es que no sólo por su belleza sino por su estudiada aerodinámica y por su concepto se ha coronado como uno de los más bonitos, sino el que más. En este vídeo, el piloto del equipo de F1 inglés Sergio Pérez prueba el McLaren P1.

Este vídeo es el perfecto revulsivo para la carrera de F1, que seguro habrás seguido en F1actual.com, y es que si tienes mono de ver un piloto de Fórmula 1 sonriendo como si acabase de probar uno de los deportivos más radicales que se pueden comprar para circular para carretera.

Este vídeo fue grabado antes de su presentación oficial en Ginebra y es por ello que el camuflaje es muy importante. La pista que emplearon fue en la que el programa de humor sobre coches inglés Top Gear prueba todos sus coches, bueno, los más deportivos y merecedores de estar en una lista de los vehículos más rápidos.

Sergio Pérez prueba el McLaren P1

Sea como fuere, la sonrisa que se le escapa permanentemente a Sergio Pérez por el bramido que emana de su motor 3.8 V8 turbo es muy característico, pero no sólo eso, sino que su configuración mecánica de tipo híbrida consigue que la potencia total del McLaren P1 sea de 916 caballos. En materia de prestaciones, el 0 a 100 lo hace en menos de 3 segundos y su velocidad máxima alcanza los 350 kilómetros por hora.