Porsche 911 GT3, mostradas las primeras imágenes

Las novedades continúan llegando desde Ginebra, donde dentro de pocas horas se hará la apertura oficial del Salón de Ginebra 2013, que se está postulando como el evento de los superdeportivos. Y ahora vamos a hablar del Porsche 911 GT3, del cual hemos podido ver las primeras imágenes.

Porsche 911 GT3

Todavía no conocemos demasiados detalles sobre esta nueva versión del 911, que viene a celebrar los 50 años del modelo. Cómo se puede ver en las imágenes, el nuevo GT3 cuenta con un alerón trasero de considerables dimensiones y doble escape situado en la parte central del vehículo.

Pero estas no son las únicas cosas que podemos ver en este Porsche, también cuenta con un paragolpes de gran tamaño y nuevo diseño, que en general tiene mucho carácter, como cualquier otro vehículo de la mítica marca.

Los detalles sobre la mecánica los conoceremos durante las próximas horas, pero se espera que cuente con un motor de 3.8 litros y 450 caballos, con transmisión PDK. Con este motor se espera que pueda alcanzar los 100 Km/h en unos cuatro segundos y tenga una velocidad máxima de 332 Km/h.

Pero como decimos, todos estos detalles están sin confirmar y sólo tendremos que esperar un poco más. Mañana será un día muy interesante con el Salón de Ginebra, con muchas novedades y todos los detalles del Porsche 911 GT3.