Nissan Micra Restyling, ligeros cambios para el urbano japonés

Tras algo más de tres años, el Nissan Micra de cuarta generación se renueva ligeramente para adecuarse a los nuevos tiempos, a las nuevas necesidades del consumidor y a la nueva situación del mercado. Es por eso que el Nissan Micra Restyling llegará a los concesionarios en los próximos meses, quizás para el inicio del verano ya lo tengamos entre nosotros.

Nissan Micra Restyling

Este lavado de cara afectará al interior, al equipamiento y a la estética exterior. La oferta mecánica se mantendrá inamovible con dos propuestas de gasolina enfocadas a la ciudad. La primera de ellas tiene un motor 1.2 con tres cilindros y 80 CV de potencia, y el segundo emplea el mismo bloque pero añade un compresor con el que la potencia final es de 98 caballos.

Nissan Micra Restyling

En el plano estético, el Nissan Micra Restyling adoptará un nuevo frontal siguiendo la línea de otros modelos de Nissan, así que como ves, la parrilla, los paragolpes y sobre todo, los faros, son de nueva factura y han conseguido el objetivo de rejuvenecer un frontal muy dinámico.

Nissan Micra Restyling

La zona posterior es la que ha recibido un paquete menor, pero puede ser el más llamativo gracias a unos nuevos faros con la iluminación de tipo LED, algo que la práctica totalidad de los vehículos equipa de serie o lo hará en los próximos años. Así, el Nissan Micra Restyling se adelanta unos años a lo que tendrán que realizar sus competidores.

Como es habitual en los restylings, la oferta de llantas y tapacubos será diferente para justificar este cambio. Además, habrá nuevos colores disponibles para la carrocería más vivos, refrescantes y perfectos para darle ese toque chic que tan bien le pega al pequeño Nissan Micra Restyling.

Nissan Micra Restyling

Si damos un vistazo al interior, los cambios son más que notables y si muchas marcas sólo realizan un cambio de revestimientos y materiales en las revisiones de sus vehículos, en Nissan han dado una vuelta de tuerca a todo el salpicadero. Ahora el clásico mando redondo que aglutinaba la práctica totalidad de las funciones del coche y que pegaba tan bien con las salidas redondas del aire, se queda sólo. Me explico, ahora las salidas para el aire centrales ya no son redondas sino que adoptan formas más cuadradas perdiendo ese aire retro del modelo que todavía se vende. Eso sí, la combinación es muy elegante y con los nuevos mandos y la nueva instrumentación seguro que el comprador del Nissan Micra Restyling está más que satisfecho con este nuevo diseño.

Nissan Micra Restyling

Así será el Nissan Micra Restyling que veremos dentro de muy poco tiempo en los concesionarios, así que si estás buscando uno, espérate unos meses porque el modelo que se vende en la actualidad es probable que baje de precio para dar salida a las últimas unidades.