Mercedes CLA 45 AMG 2013, se presentará en Nueva York

Grandes cosas nos va a deparar el Salón de Nueva York 2013, como cada año. Recientemente hemos visto cómo uno de los modelos mas vistosos de Mercedes, ha sido uno de los grandes protagonistas en los anuncios de la Superbowl 2013. Y es que es tal es importancia que va a tener para Mercedes el nuevo CLA, que el nuevo Mercedes CLA 45 AMG 2013 se va a presentar en otro evento americano, el Salón de NY 2013. Sin duda una de las berlinas coupés más atractivas de los últimos años en el segmento de lujo, a la par que más asequible para todos los amantes de la firma alemana de la estrella.

Mercedes CLA 45 AMG 2013

Como decíamos, Mercedes tienen muchas esperanzas depositadas en su nueva berlina coupé de tamaño medio, el Mercedes CLA 2013 que se presentó en el pasado Salón de Detroit 2013. Tal es así que Mercedes ha prestado una especial atención al mercado americano en marketing para el lanzamiento de este CLA. Sin embargo en cuanto al nuevo Mercedes CLA 45 AMG 2013, sabemos pocos datos concluyentes. Los últimos rumores insinúan que el nuevo modelo desarrollado por AMG estaría impulsado por un motor de 2,0 litros y cuatro cilindros e inyección directa. De esta forma la berlina coupé de tamaño medio podría andar muy cerca de los 350 CV que serían transmitidos gracias caja de cambios de 7 velocidades y una tracción integral a las cuatro ruedas.

Además no hay que descartar más cambios en el CLA, ya que este nuevo Mercedes CLA 45 AMG 2013 contará con una nueva suspensión deportiva, además de un volante AMG electromecánico que es capaz de variar su comportamiento según la configuración del coche. Además también contaremos con nuevos frenos de discos, y unas llantas a la altura de semejante potencia. Por todo ello el rendimiento de este Mercedes CLA 45 AMG 2013 será magnífico, ya que de 0 a 100 km/h rondará una cifra de unos 5,0 segundos o menos. De todas formas aún queda bastante para el Salón de NY 2013, pero podemos sospechar que este modelo desarrollado por AMG rondará los 45.000 o 50.000 €. Pronto saldremos de dudas.