Koenigsegg mostrará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra

Como venimos diciendo, muchas novedades van a llegar durante el próximo mes de Marzo en el Salón de Ginebra 2013. Y una de ellas será muy especial, ya que siguiendo los pasos de muchas marcas como Lamborghini, la firma sueca Koenigsegg mostrará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra durante el próximo 5 de Marzo. Un modelo muy especial del que únicamente contamos con la imagen que acompaña esta entrada, y que nos dará una idea del exterior que nos podremos encontrar en dicho evento.

Koenigseggs Ginebra 2013

Está claro que este nuevo modelo desarrollado por Koenigsegg contará con mucho elementos desarrollados a partir de la fibra de carbono, pero lo que no sabremos es si contará con el nuevo motor que la firma sueca estaba desarrollando hasta la fecha de hoy. El caso es que viendo la frase que acompaña a la foto: “Celebrate 0 - 100 - 10 with Koenigsegg Automotive at Geneva 2013”, nos podemos hacer una idea que el fabricante sueco se estaría refiriendo a un nuevo modelo que celebraría la construcción de sus primeras 100 unidades con un modelo del que sólo se fabricarían unas 10 unidades. Hay que decir que la firma sueca se estableció por primera vez en 1994, por lo que a pesar de sus casi veinte años, sólo fabrican unos 7 modelos al año debido a su exclusividad y coste de cada modelo. O por supuesto esta frase podría significar todo lo contrario.

Hay muchos rumores que insinúan que únicamente podría ser un modelo especial del Koenigsegg Agera R, un coche con una capacidad de aceleración tan espectacular. De todas formas tendremos que esperar hasta el próximo 5 de Marzo para ver lo que nos depara Koenigsegg, pero a buen seguro que será algo muy excitante ya que en el último modelo que se presentó pudimos ver un coche deportivo que tenía un motor central V8 twin-turbo de 5,0 litros junto con una caja de siete velocidades que ilusionó a más de un asistente. Veremos que ocurre.