La cuenta de Twitter de Jeep ha sido hackeada

Las cosas están movidas en Twitter. En el día de ayer la cuenta oficial de la cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King, fue hackeada. Hoy le ha tocado a una marca de automóviles, Jeep.

Jeep hackeada

Si hay una de las reglas que hay que seguir de forma estricta sino queremos ver comprometida nuestra privacidad es la de tener una buena seguridad en nuestras cuentas, empezando por una contraseña adecuada. Así como otra serie de cosas a tener en cuenta, tanto por parte del usuario como la del servicio, en este caso Twitter.

@Jeep, la cuenta oficial de la marca ha sido hackeada y en ella se están publicando una serie de comentarios graciosos y falsos, entre los que se encuentra un mensaje que habla de la venta de Jeep a Cadillac.

Estos son algunos de los mensajes que han sido publicados:

Los usuarios de la red social deben prestar atención a la configuración de sus cuentas, teniendo contraseñas fuertes, especialmente si se tratan de cuentas oficiales. Sin embargo también es problema de Twitter que hasta el momento no ofrece opciones de seguridad avanzada a los usuarios y/o empresas que ayuden a evitar este tipo de casos. Sin duda, algo que deben mejorar de forma urgente.