Fórmula 1: La pretemporada continuó en Montmeló

Una semana más hacemos un repaso a lo que a acontecido en el mundo de la Fórmula 1, en la que ha habido una nueva semana de entrenamientos, esta vez en el circuito de Montmeló.

Las incógnitas de la temporada 2013 de Fórmula 1 (I)

A menos de un mes para que empiece el campeonato de Fórmula 1, es el momento de plantearse las incógnitas de la temporada 2013, con las que conviviremos e iremos resolviendo durante el año.

Sebastian Vettel - Fórmula 1

Sebastian Vettel califica de ‘muy difícil’ gestionar los nuevos Pirelli

Las primeras jornadas de pruebas de pretemporada que han realiza los pilotos en Montmeló y Jerez no nos permiten saber cual es el monoplaza más rápido o el más consistente, pero si que nos dejan bien claro que los nuevos neumáticos que ha trabajado Pirelli van a ser un factor muy importante en la temporada 2013 de Fórmula 1.

Maldonado asegura que el FW35 es el mejor monoplaza que ha pilotado

Pastor Maldonado reconoce que su nuevo Williams, el FW35, es el mejor monoplaza que ha pilotado en las tres pretemporadas que ha disputado con el equipo.

Fernando Alonso: “El coche reaccionó como esperábamos”

Última jornada de entrenamientos para Fernando Alonso esta semana. El de Ferrari ha logrado el mejor tiempo en una día en el que se han centrado en analizar los compuestos de neumáticos.

La nueva centralita de McLaren causa problemas a muchos equipos

Esta temporada los equipos llevan una nueva centralita en sus monoplazas, la cual no ha estado funcionando demasiado bien y ha generado algunos problemas durante la pretemporada. La nueva centralita de McLaren todavía tiene que pulirse para funcionar perfectamente.