Más fotos espía del BMW Serie 2 Coupé

Apenas han pasado un par de días desde que publiqué las últimas fotos espía del nuevo BMW Serie 2 Coupé y este modelo ha sido cazado de nuevo. Aunque todavía mantiene la misma cantidad de camuflaje que hace unos días, estas fotografías capturadas no hacen más que confirmar que la marca germana se encuentra probando día sí y día también este nuevo modelo.

BMW Serie 2 Coupé 2014 - foto espía

Es muy probable que sea desvelado en breve. Sin embargo, dudo muchísimo que sea mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra del próximo mes de marzo aunque igual BMW nos sorprende y confirma nuevos detalles sobre este coupé. Recordemos (no me gusta repetirme pero creo que en este caso es lo mejor para aclarar posibles confusiones) que el nuevo BMW Serie 2 Coupé sustituirá al actual Serie 1 ya que la marca ha cambiado su nomenclatura.

Gracias a la utilización de una nueva plataforma, este modelo ganará en tamaño y será más rentable su producción para BMW. Ofrecerá un mayor espacio para los pasajeros y el equipaje del maletero. Por otra parte, su distancia entre ejes también se verá incrementada.

Mecánicamente, seguimos sin saber los detalles más importantes. Está claro que contará con algunas de las opciones que cuenta actualmente el BMW Serie 1 pero de momento no podemos decantarnos por alguna para afirmar si estará o no disponible. Eso sí, tanto el nuevo BMW Serie 2 Coupé como la variante Convertible (descapotable) harán uso de la misma gama de motores.

En los últimos días suena cada vez con más fuerza los motores 2.0 litros turboalimentado de gasolina y un 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros en línea como posibles opciones aunque de momento son eso, simples rumores. Se espera que la marca ofrezca por primera vez y de manera opcional la tracción total.

Para un futuro cercano podríamos tener un BMW M2 pero de momento no está confirmado oficialmente. Puedes ver las nuevas fotos espía publicadas a continuación.