Porsche 911 «Motionless Driving», la mejor forma para despedir el 2012

Último día del 2012. Un día muy señalado para todo el mundo, y en que ponemos nuestras esperanzas por un Año Nuevo mejor, con salud, prosperidad y un largo etcétera de parabienes que esperamos que se cumplan. Pero también como sabréis es el día del año en el que la publicidad cobra un especial protagonismo. Y el sector del automóvil no es menos ajeno a este hecho. Es por ello que las grandes marcas invierten ingentes cantidades de dinero en marketing y publicidad. Es por ello que nos parece un perfecto día para mostraros el vídeo "Motionless Driving" desarrollado por Porsche y Drawlight. Y es que el formato Video Projection Mapping se convertirá en unos meses uno de los formatos más apetecibles para las grandes marcas. Una fenomenal forma de mostrar al mundo nuevos modelos y sus posibilidades. Nuevas tendencias en la publicidad que llegan de la mano de Porsche.

Hace muy poco hablamos de los mejores coches del 2012 que en mi humilde opinión han pasado por este 2012. Y sin duda una de las marcas que más interés ha despertado en este año que abandonamos ha sido Porsche. Y sin duda uno de los modelos del año más radicales y especiales de Porsche ha sido el Carrera 4 y 4S que vimos hace unos meses. Es por ello que para la presentación del Porsche Carrera 4S, el Centro Porsche de Padova y Drawlight crearon una especial presentación de este modelo gracias al Video Projection Mapping. Bajo el lema de "Motionless Driving" Porsche va mostrando los diversos efectos que tienen sobre el nuevo Carrera 4S en las diferentes condiciones atmosféricas.

Además se pueden apreciar los diversos acabados de este modelo tan especial, ya que se muestran diversos acabados en la pintura y llantas especiales. Una manera muy llamativa de presentar de forma interactiva a los compradores un modelo muy deseado. La pregunta será si en el futuro veremos o no este tipo de presentaciones tan espectaculares en los Salones del Automóvil mas representativos del Mundo. Apuesto a que este tipo de iniciativas serán copiadas por el resto de marcas, ya que el Video Projection Mapping es un arte que combina video y música de forma muy espectacular. Y no hay ninguna duda que ésto es precisamente lo que buscan las grandes marcas. Pero que mejor que podáis verlo en vídeo. Os dejamos con él. Feliz Año Nuevo.