Los mejores sonidos de superdeportivos

Yo no se a vosotros, pero a mi si hay algo que me molesta especialmente cuando voy a ver algún vídeo de cualquier competición, recopilación o simplemente algún anónimo disfrutando de su coche es que sustituyan el sonido ambiente por música (encima en la mayoría de los casos música corrosiva...). Esto es algo que odio y la gran mayoría de las veces opto por no ver el vídeo.

Pero por suerte todavía queda bastante gente que no hace esto y nos deja deleitarnos con el sonido de los motores, por cierto desde aquí gracias a todos ellos, y una de estas personas es Marchettino, conocido por sus vídeos de superdeportivos que cuelga en su canal de YouTube. Para disfrute de todos uno de los últimos que ha colgado es una recopilación de 12min de duración con los mejores sonidos de superdeportivos.

No habrá coche que no conozcáis, y podréis ver a ejemplares como el Alfa Romeo 8C, el Zonda, el X5 M, el Nissan GT-R o el Ferrari Enzo entre otros muchos circulando por circuitos o carreteras convencionales, y en lugares tan míticos como la entrada al túnel de Mónaco situado bajo el hotel Loews. Ahora solo dale al play y disfruta porque merece la pena.