Audi A6 y A7 Black Edition, exclusividad para los más exigentes

Parece que alguien busca despertar el lado oscuro de Audi. El lado oscuro de una marca de lujo que nunca ha estado exenta de deportividad, y que ahora busca con estos nuevos A6 y A7 Black Edition un excusa para poder seducir a los compradores más exigentes de Audi. En concreto estas ediciones especiales estarán disponibles para los A6, A6 Avant y el A7. Además hay que decir que estos nuevos modelos desarrollados por Audi llegarán a finales de este mismo año. Un toque siniestro gracias a ciertos elementos que ahora pasamos a destacar para unos modelos que harán las delicias de los consumidores con más carácter. Comenzamos.

Modelos como el futuro R8 2015 que vimos ayer mismo, o el nuevo Mercedes Clase A45 AMG o el BMW Serie 3 Touring M Performance Line son sólo una serie de ejemplos de la importancia que tiene en el mundo de la conducción los modelos más deportivos. Audi lo sabe, y no en vano lleva ya mucho tiempo involucrada en el mundo de la competición desarrollando nuevos conceptos y modelos para satisfacer a los más exigentes. ¿Pero que hay de aquellos que buscan un extra en las berlinas más lujosas?. Para ellos Audi ha pensado que estos nuevos A7 y A6 Black Edition son los modelos ideales.

Un look un poco más siniestro gracias a las nuevas llantas tipo rotor de 21 pulgadas en el casos del A7, mientras que de 20 pulgadas serían para los A6 y A6 Avant. Y por supuesto, detalles como los nuevos acabados en negro brillante en la parrilla frontal, en el marco de las ventanas laterales, así como un tratamiento en los cristales oscurecidos, dotan a estos modelos de mucha más personalidad. También se han modificado las suspensiones de serie, siendo ahora similares a las que podemos equipar en todos los modelos de la clase S Line de Audi. Y en cuanto al interior, los Black Edition reciben también ciertas mejoras estéticas. A parte de los cambios estéticos obvios, también contaremos con un sistema de audio desarrollado por Bose, faros de xenón,y el Parking System de Audi, además de muchas otras mejoras como el navegador de serie.

Unos modelos que andarán en la horquilla de precios de entre los 44.000€ y los 70.000€ según los modelos. Además hay que decir que este mismo paquete Black Edition puede añadirse a los nuevos S6 y S7 lo que harían de estos modelos algo aún más especial y único de ver. De todas formas os dejamos con la galería de imágenes de los modelos que llegarán a finales de este mismo 2012.