Lexus LF-LC Blue Concept, desvelado en el Salón de Sydney

Sabemos que Lexus quiere lanzar nuevos modelos en un futuro no muy lejano. Y de hecho personalmente creo que los últimos Concept Cars de Lexus son de lo mejor que he visto en el panorama automovilístico en los últimos años. De hecho particularmente pienso que el Lexus LF-LC ha sido uno de los modelos más espectaculares que he visto en los últimos años. Y mientras esperamos las nuevas versiones de producción de Lexus, la firma nipona ha lanzado el LF-LC Blue Concept en el Salón de Sydney 2012. Un Concept Car que significaría que Lexus sigue pensando en cómo lanzar un modelo de producción basado en el LF-LC. Y de esta forma se consigue que los consumidores no se olviden de este modelo y lo tengan muy presente.

Como bien sabréis, el Lexus LF-LC Concept Car ha sido un modelo que fue lanzado en el Salón de Detroit 2012 a principios de este año. Un modelo muy elegante y deportivo que conjuga todos los valores de Lexus en espíritu y diseño del gigante nipón. Y bajo este LF-LC Blue Concept, Lexus aumenta la expectación y el deseo de lanzar un modelo de producción, tal y como ha reconocido el propio Tony Cramb, de Lexus Australia:

El LF-LC es parte Concept Car, parte realidad: el concepto muestra los que va a venir por parte de Lexus, mientras la realidad es que actualmente seguimos activamente estudiando la viabilidad de lanzar un modelo como éste en el futuro.

En general este nuevo Concept Car es muy similar al original LF-LC aunque con un esquema de colores que han sido actualizados para encajar mejor con el azul del exterior. Además encontramos en su interior la impresionante pantalla LCD de 12,3 pulgadas que será la encargada de mostrar las informaciones del navegador pertinentes así como las del ordenador de abordo. Otro de los elementos destacables es el nuevo teclado "touch-screen" que sirve para controlar el navegador y los parámetros de este Lexus híbrido. Un modelo muy interesante que ha influenciado a modelos como el nuevo LF-CC Hybrid Concept que vimos en París, y que también influenciará a otros en un futuro. Os dejamos con las fotos de un modelo tan espectacular.