Lexus GS 350 F Sport con turbo para el SEMA Show

Por muchas vueltas que le des el Lexus GS 350 F Sport es un coche realmente bonito, espectacular y deportivo de los que atraen miradas a su paso. Pero a pesar de estar bien como está, en Lexus quieren enseñar la buena base de la que dispone para preparaciones en el SEMA Show, la cita anual para los amantes del tuning.

Lo que podemos apreciar a simple vista es que incorpora "mejoras" estéticas en su carrocería gracias al trabajo de Wald International; bajando un poco más la mirada nos encontramos con unas enormes llantas de 20 pulgadas Vossen CV7 calzadas con neumáticos Yokohama de 255-30 para los delanteros y 275-30 para la parte trasera.

Mecánicamente cuenta con una mejora en sus frenos gracias al kit Brembo GT que le darán una frenada espectacular, mientras que también se ha modificado la línea de escape con una nueva firmada por PTS de la serie Joe-Z. Pero lo más jugoso se encuentra dentro de su capó, ya que se ha instalado un sistema turbo para que su motor V6 de 3.500c.c. rinda todavía más de los 310c.v. que entrega de serie.

Pero Lexus no ha desvelado todavía cual será la potencia final que tendrá este modelo, por lo que habrá que esperar a que sea presentado en el SEMA Show para tener más datos.