Tesla Model S y su panel de control en vídeo

El Tesla Model S es como bien sabes, un coche completamente elétrico, y la nueva generación contará con la última tecnología desarrollada por la conocida marca. Gracias a los chicos de Performance Driving Network, podemos disfrutar de un estupendo vídeo en el que se nos muestra el funcionamiento del panel de control de esta berlina eléctrica.

Tesla Model S - interior

Por si no lo sabías, el panel de control que tendrá el nuevo Model S será completamente táctil (adiós a los botones) y será básicamente una pantalla LCD de 17 pulgadas de tamaño. La calidad de imagen y el detalle de información que nos ofrece es impresionante la verdad aunque por otra parte, da incluso un poco de miedo saber el consumo eléctrico que tendrá este elemento.

Dejando a un lado la calidad de imagen que ofrecerá a los pasajeros y el conductor del vehículo. El panel de control ofrecerá información muy útil para el viajero como la predicción del tiempo, últimas noticias sobre el estado del tráfico, etc… Además, tal y como se puede ver en el vídeo, dispone de conexión 3G.

También dispone de un GPS y por otra parte también nos permitirá visualizar la cámara trasera del vehículo a la hora de realizar la maniobra de aparcamiento. Está claro que en un futuro todos los coches contarán con este tipo de elementos pero personalmente me sorprende mucho el gran resultado que ha conseguido Tesla.

Vía: Microsiervos