Kia Carens 2013 confirmado para el Salón de París

Bajo la atenta mirada de Peter Scheryer  (ex-jefe de diseño de Audi) el proyecto del nuevo Kia Carens ha llegado a su etapa final tal y como podemos ver en estas fotos que la marca ha publicado como la antesala de su presentación oficial y puesta en escena que tendrá lugar en el Salón de París 2012 este mismo mes de septiembre.

Kia Carens 2013

El nuevo Kia Carens 2013 ha sido desarrollado bajo una plataforma totalmente nueva y su llegada a los concesionarios está prevista para la primavera del próximo año. Inicialmente se pondrá a la venta en el Reino Unido de forma exclusiva para posteriormente llegar a otros mercados.

Esta será la tercera generación del Carens que vea la luz y por lo que podemos ver en las fotos publicadas por la marca, contará con detalles que hacen referencia al Kia Rio y el Optima, respectivamente. La marca surcoreana busca con el nuevo Carens ofrecer una solución a aquellas familias que no quieran ligar estilo a funcionalidad en sus coches.

De momento la marca no ha confirmado los precios que tendrá el nuevo Carens. Aunque eso sí, ya se sabe oficialmente que se comercializará en dos variantes, una de cinco plazas y otra de siete. Como bien he dicho anteriormente, será presentado de forma oficial en el Salón del Automóvil de París 2012 que comienza el próximo día 27 de este mes.