Seat Leon 2013, pillado por las calles de Barcelona

Hace algunas semanas pudimos ver las primeras imágenes oficiales del nuevo Seat León. Pues bien, poco a poco se deja ver un poco más, tanto que se le ha podido ver por las calles de Barcelona en el día de hoy.

El autor de las fotografías ha sido @ignasidimas, que se ha topado con una unidad del Seat Leon 2013 por las calles de Barcelona y ha podido hacer una par de fotografías.

Después de la filtración de una fotografía tomada en la fábrica de Seat la marca se vio obligada a mostrar las imágenes oficiales, donde pudimos ver que se trata de un compacto de cinco puertas basado en la plataforma del Audi A3.

El aspecto de este compacto por la calle resulta bastante llamativo, sobre todo en el color rojo que se ha podido ver por las calles de Barcelona. Y aunque a muchos no les ha gustado el rediseño del Leon para esta versión desde mi punto de vista no está del todo mal. Las luces diurnas lo hace muy llamativo en la parte delantera, aunque la trasera ha perdido algo de carácter al tener un corte similar al del Ibiza.

Sin duda estas imágenes nos han servido para ver un poco más al Seat Leon nuevo, cuya presentación oficial será en el Salón de Paris de este año, en el próximo otoño.

Vía: CollaVerglas