Smart ForTwo Brabus 10th Anniversary Edition, cumpliendo años

No hay ninguna duda de que el matrimonio entre Brabus y Mercedes, ha sido, y seguirá siendo, muy provechoso para ambas marcas. Y de hecho, uno de los modelos nacidos fruto del matrimonio entre estas dos marcas, es el Smart ForTwo Brabus Edition. Un modelo muy muy excitante para la sub-marca de la compañía alemana, y que desde el 2002 lleva en el mercado. Es por ello, que hoy Smart desvela su nueva creación, el Smart ForTwo Brabus 10th Anniversary Edition. Una Edición Limitada a tan sólo 100 unidades, 10 años después del lanzamiento del primer Smart ForTwo Brabus, y más de 50.000 unidades vendidas, todo un logro.

De hecho, como muchos sabréis, el actual Smart ForTwo Brabus está basado en el nuevo Smart ForTwo 2012 que se presentó hace poco. De hecho, hasta ahora teníamos la versión Brabus Coupe y también la Brabus Cabrio. Y con esta versión limitada a 100 unidades que se distribuirán por todos los mercados del mundo, Brabus cumplirá felizmente 10 años. Además, hay que decir que esta versión sigue contando con un motor turbo de tres cilindros y 102 CV, y que alcanza unos 155 km/h, pasando de 0 a 100 km/h en unos 8,9 segundos, lo que no está nada mal.

Un modelo muy excitante para Smart, casi tanto como el Smart Brabus Electric Drive, la versión más potente de Brabus, pero esta vez eléctrica. Aún así, Brabus ha presentado este modelo con la típica Tridion Safety Cell desarrollada por Smart, y que en este caso, incluyen una nueva parrilla frontal, y nuevos espejos retrovisores pintados en un color plateado (Liquid Silver), así como el nuevo spoiler delantero y nuevos paneles laterales.

Este Smart, también contará con novedades como los nuevos faros delanteros de color titanio, así como los logos de Brabus en color rojo, situados en el frontal y en la saga de este nuevo modelo. Y para finalizar, unas nuevas llantas muy espectaculares para este ForTwo, en gris mate y con detalles en color rojo. Unos detalles en color rojo, que también pueden verse representados en el interior. Como la combinación de cuero negro y con costuras en contraste de color rojo. También existen molduras en color rojo, y un nuevo volante e incluso la novedad de un botón de arranque integrado en la palanca de cambios.

Por último, y como casi todos los modelos de Ediciones Limitadas, este Brabus cuenta con logo en el que se enumera cada unidad de las 100 que se fabricarán. Elementos como un nuevo pack de luces, asientos calefactados, luces diurnas LED, sistema audio plus y navegador incluido, entre otras opciones. Pero lo mejor, como siempre digo, es que los veamos en fotos.