Audi RS1 cazado realizando nuevas pruebas

Pequeño y potente, una auténtica bala, así sera el futuro Audi RS1 o S1 ya que los de Ingolstadt todavía no nos ha dejado muy claro cual será la denominación final aunque a juzgar por las anteriores fotos espía podríamos decir que estamos ante un auténtico RS1.

Las diferencias con las nuevas fotografías espía se encuentra en la carrocería utilizada, mientras que en las anteriores veíamos al A1 con unas enormes entradas de aire, un alerón trasero casi desproporcionado y un difusor con dos enormes salidas de escape a cada lado, en estas lo vemos con carrocería normal salvo en el detalle de las cuatro salidas de escape y utilizando un alerón bastante más discreto.

Pero como bien sabéis todos poco nos debemos fiar de las carrocerías utilizadas en las unidades de prueba, aunque personalmente espero que el futuro Audi RS1 se asemeje lo máximo posible a la primer coche de prueba. Mecánicamente seguimos sin conocer que tendrá por corazón, aunque se espera que ronde los 250c.v., y es que aun queda unos cuantos meses hasta que se produzca su presentación que previsiblemente sucederá en el Salón de Ginebra.