Subaru presenta el restyle del Legacy y el Outback

El Salón de New York afronta los últimos preparativos ante su inminente apertura la próxima semana, al igual que las marcas que estarán allí presentes, entre ellas Subaru con los próximos restyle del Legacy y del Outback. Ambos modelos ya han sido anticipados por Subaru, así como algún que otro detalle que os comentaremos a continuación.

Las fotografías ofrecidas por Subaru solamente nos dejan ver la parte delantera y el lateral, pero que aun así nos sirve para ver que el restyle sufrido por ambos modelos es bastante superficial aunque podríamos decir que al que más se le nota es al Legacy. En ambos modelos se ha producido un rediseño de la parte delantera, como digo bastante superficial pero que les confiere un toque si cabe más moderno.

Subaru también ha confirmado que ambos modelos contarán con un nuevo motor bóxer de 2.500c.c. con doble árbol de levas que entregará una potencia de 173c.v. y 236Nm de par motor, cifras que suponen un aumento de 3c.v. y 5Nm frente a la anterior versión de este motor. Podrá combinarse con una transmisión manual de seis velocidades o la transmisión automática Lineartronic. Los consumos por el momento no han sido desvelados.

Pero como un buen Subaru, si esta motorización se te escasa siempre puedes optar al ya conocido motor bóxer de 3.600c.c. con 256c.v. de potencia que actualmente ya se encuentra en su catálogo.

Ambos modelos contarán con soluciones mecánicas más avanzadas entre las que hay que destacar mejoras en el chasis, dirección y suspensión con el fin de proporcionar una conducción más agradable. Entre las mejoras tecnológicas destaca el EyeSight, un sistema de ayuda al conductor que comprende el control de crucero adaptativo, sistema de frenado pre-colisión y alerta de cambio de carril involuntario (independientemente del nivel acabado elegido: Base, Premium y Limited).

Estaremos pendientes de su presentación a la espera de más detalles.