El Peugeot 208 GTi Concept ya cuenta con video promocional


Pocos días antes de su presentación en el próximo Salón de Ginebra, Peugeot dio a conocer el primer video promocional del 208 GTi Concept, uno de los modelos que sin dudas, generó las más grandes expectativas. Y no es para menos.

Como bien lo destacó mi compañero Jorge Valero en su articulo del 17 de Febrero, el Peugeot 208 GTi Concept se muestra prácticamente como un modelo de producción, donde se destaca una estética deportiva que es acompañada por un rendimiento acorde a las pretensiones de un coche que pretende convertirse como referente de su segmento.

El motor será el 1.6 THP de 200 CV que la marca francesa ya utiliza en el coupé RC-Z, que como bien ya sabemos quienes seguimos de cerca las noticias del mundo del motor, es el mismo que monta el Mini Cooper en todas sus variantes. Con este propulsor el 208 GTi Concept ofrecerá una velocidad punta de 220 Km/h y una aceleración de 0 a 100 de siete segundos.

Volviendo al video, la marca ha elegido utilizar recursos visuales que pretenden esconder el diseño final del modelo, algo extraño si tenemos en cuenta que ya han sido publicadas imágenes que lo muestran prácticamente al detalle. De todos modos, el conjunto de imágenes y el sonido deportivo que le brindan sus particulares salidas de escape cumplen con su objetivo de hacer fluir la adrenalina y esperar con ansias su presentación en la muestra suiza.

Fuente: Carscoop