Los anuncios que explican BMW ConnectedDrive de forma divertida

BMW ConnectedDrive es una tecnología desarrollada por la marca alemana de la que ya hemos hablado aquí en alguna ocasión. Este sistema unificará todos los sistemas multimedia del vehículo, además de dotar a este de características especiales para mejorar la seguridad, todo ello apoyado en la última tecnología.

Si buscamos una definición rápida para este sistema se podría decir que ConnectedDrive es nuestro compañero de viaje, nuestro copiloto. Si nos fijamos en los elementos de seguridad este sistema estará leyendo continuamente nuestro vehículo y la circulación que hay a nuestro alrededor, y nos avisará en el caso de que tengamos un obstáculo en la carretera, controlando la distancia de seguridad con el vehículo de delante o ayudándonos en los cambios de carriles cuando estemos usando nuestro navegador GPS.

En BMW han comenzado a publicitar este sistema y lo están haciendo con unos divertidos anuncios que nos muestra asistencia en carretera, para el aparcamiento, la navegación o las aplicaciones que podemos instalar en este sistema. Los puedes ver a continuación.