Los anuncios de la Super Bowl de las marcas de coches

Este fin de semana se celebra en Estados Unidos uno de los mayores acontecimientos deportivos y televisivos del año, la Super Bowl. La final del fútbol américano logra cifras impresionantes de espectadores y anunciarse durante el partido cuesta mucho y para algunas marcas resulta vital mostrarse con anuncios que muchas veces son los mejores del año.

Las marcas de coche no podían ser menos y también aprovechan este acontecimiento para mostrar algunos anuncios especiales. A continuación vamos a hacer un repaso a algunos de los anuncios que serán emitidos durante el final de la NFL.

Hyundai Genesis Coupé: Think Fast

Habitualmente si estamos en una comida se puede dar el caso de que alguna de las personas se atragante con alguna trozo de comida. En este caso los creativos de Hyundai han mostrado que con la potencia del Genesis Coupe sería suficiente para salir del apuro.

Kia Optima: A dream car for real life

En Kia han pensado que soñar siempre es bueno y un pequeño duende jugueton hace que el protagonista del vídeo sueñe de lo lindo. Al final, puede resultar que de todo lo soñado, lo más real es el coche. Sin duda está siendo uno de los vídeos más comentados durante los últimos días, quizá por la presencia de la modelo Adriana Lima.

Suzuki Kizashi

En Suzuki nos llevan a un escenario muy frio, mucho. Donde nos muestran que el Suzuki Kizashi puede fácilmente ir por zonas de nieve. Todo ello amenizado con la música de 50 Cent.

Honda Acura NSX

En Honda han centrado su anuncio en el Acura NSX, con la presencia de Jerry Seinfeld, que tiene mucho protagonismo en el anuncio, aunque al final el protagonista termina siendo el maravilloso Acura NSX.

Cadillac ATS

Cadillac anuncia su ATS y lo centra en un escenario muy conocido por todos, el infierno verde de Nordschleife.

Audi S7

Audi nos muestra que es lo que sucedería si un S7 llegase a una fiesta de vampiros.

Chevrolet Camaro

Te graduas y tus padres deciden realizarte un regalo, pero estás un poco despistado y al final el regalo termina siendo algo mucho menos emocionante que un Camaro. Humor ante todo.

Lexus GS

En Lexus muestran una de sus últimas joyas y lo hacen de este modo, dejando escapar a la bestia.

Toyota Camry

Toyota anuncia el su modelo Camry con uno de los anuncios más curioso y que más me ha gustado, ¿y a tí?

Volkswagen Beetle

Y finalizamos con uno que llevamos viendo desde hace unos días y que también es muy divertido, el de Volkswagen.