Ferrari anticipa la llegada de su modelo más potente, el 620 GT

Faltan pocos días para que Ferrari presente a nivel mundial el 620 GT, modelo que llegará para reemplazar al 599 y que se convertirá en el más poderoso Ferrari de todos los tiempos. La fecha programada por la casa de Maranello para su debut es el 29 de Febrero, pocos días antes del comienzo del Salón de Ginebra, donde el publico en general podrá apreciarlo en vivo y en directo.

Pero antes que esto suceda, y luego de las fotos espías que comenzaron a dar cuenta de su existencia, Ferrari distribuyó un vídeo donde se puede apreciar (porque no es posible distinguirlo) al modelo dándose un paseo sobre el asfalto de Fiorano, la pista privada de la automotriz italiana donde se ponen a punto todos sus modelos, inclusive los de Fórmula 1.

Al mando del modelo se puede ver al brasileño Felipe Massa que, por lo menos en esta ocasión, ha logrado quitarle el papel de actor protagonista al indiscutido Fernando Alonso, que apenas aparece unos escasos segundo.

Del 620 GT todavía no es mucho lo que se sabe en forma oficial, pero los rumores dan cuenta de que su motor V12 de 6.3 litros estará en condiciones de entregar algo más de 700 caballos de potencia, más precisamente entre 740 y 750 CV. Este bloque, combinado con una importante reducción de peso respecto al 599, le permitiría alcanzar los 100 Km/h en apenas 3 segundos, con una velocidad punta de 340 Km/h.

Mientras tanto, a imaginaros como se verá el 620 GT, que por ahora, sigue siendo un misterio.

Fuente: Carbuzz