Top Gear nos adelanta su 18º temporada

Todos conocéis Top Gear, el programa de humor y motor británico más "mediático". Pero son así, es humor inglés mezclado con mucho humo y sobre todo, mucha potencia. Y con estas tres premisas ya han llegado a la décimo octava temporada cargados de lo que mejor saben hacer.

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May volverán a la BBC el próximo 29 de enero y aunque poco tienen que mostrarnos que no hayamos visto en su "show", seguro que se sacan ese as de la manga para dejarnos con la boca abierta. En el trailer que podrás ver a continuación, que más que trailer, es una promo televisiva, verás que para esta nueva temporada, tendremos el nuevo BMW M5, Mercedes-Benz C63 AMG Black Series y SLS AMG Roadster, Maserati GranTurismo MC Stradale y un "pequeño" Opel Corsa OPC Nürburgring Edition.

Esto, y algo más, en las pruebas individuales y su correspondiente test y vuelta rápida al circuito de Top Gear, pero como sabrás, no sólo se dedican a hacer el loco en su propia pista, sino que los viajes y las comparativas sin sentido, forman parte del espectáculo. Para esta temporada nos ofrecerán una comparativa de coches chinos,  un viaje a Italia para dilucidar si el Lamborghini Aventador es mejor que el Noble M600 y McLaren MP4-12C y un enfrentamiento entre un Morgan Three Wheeler, un Caterham R500 y un KTM X-BOW. ¿Alguien puede ofrecer más?

Pues sí, veremos la nueva faceta de The Stig y su primo italiano tan bien acompañado, a Richard Hammond pilotando en una carrera de la NASCAR (no sabemos si la americana o la RaceCar Euroseries) y un hombre con alas en una caída libre.

No sabemos la duración de esta temporada, y aunque últimamente les ha dado por hacer muy poquitos episodios, esperemos que nos deleiten con más de 10 programas y así estar entretenidos algo más de dos meses. Sin más, la promo: