Cazado el Mercedes-Benz Clase A

Si hay un coche de Mercedes-Benz que esperamos con ganas ese es el gran restyle al que está siendo sometido el Clase A, cuyo concept desvelado durante el Salón de Shanghai nos dejó un agradable sabor de boca. Su llegada está prevista para este año, y no debería retrasarse mucho más si Mercedes no quiere que se afiancen más aun en el mercado coches como el BMW Serie 1 o el Audi A1, modelos con los que competirá directamente.

Por el momento podemos ver que en Mercedes está trabajando duramente para tener listo al Clase A, tal y como demuestran estas imágenes donde se le puede ver rodando bajo la nieve. En cuanto a su nuevo diseño, del que Mercedes asegura tendrá mucho en común con el concept, poco o nada podemos intuir debido al espeso camuflaje que le han instalado que no permite ver nada.

En cuanto a motorizaciones, y al igual que su diseño, todavía sigue en el aire aunque se espera que estas vayan en la misma línea que el nuevo Clase B con varios motores gasolina que irás desde los 110c.v. hasta los 204c.v. y, varios diésel desde los 122c.v. hasta los 204c.v. además de la versión AMG con un motor turbo que elevará su potencia al máximo exponente.