Salón Frankfurt 2011: Lamborghini Sesto Elemento

Desde primeros de agosto en Lamborghini nos crearon la duda de que presentarían en Frankfurt, y es que anunciaron de manera muy intrigante que podríamos descubrir su nuevo superdeportivo. El bombo comenzaba a mover cinco bolas de las que solo una era la ganadora, entre la que se encontraba el Aventador Roadster, Cabrera, Sesto Elemento, Estoque y el sobrevalorado SUV. Incluso más tarde llegó a rumorearse un Gallardo ST.

Pues al final, el que casi tenía menos papeletas para llegar a la producción ha sido el que lo ha conseguido, nada más ni menos que el espectacular Sesto Elemento. Lamborghini ha decidido crear un coche tan exclusivo debido a la gran acogida y demanda que ha tenido el Sesto Elemento, el cual, por cierto, estará disponible a partir de octubre bajo una edición limitada de tan solo 20 unidades.

Cambiará ligeramente respecto al diseño que hemos podido ver en los salones para poder adaptarlo a las carreteras, pero en Lamborghini aseguran que intentarán variar lo menos posible para que se asemeje lo máximo al diseño inicial. Lo que si no cambiará, o al menos sabemos por donde andará, será su precio, un desembolso para sus futuros propietarios que rondará entre los 2 y 2,5 millones de euros.

Vía: Carscoop