Así se gesta un Lamborghini Aventador LP700-4

Todo el mundo conoce lo que supone una marca como Lamborghini. Una marca italiana que siempre ha cuidado con mucho mimo, todos sus super modelos deportivos que ha lanzado desde su existencia. Y sobretodo en los últimos años, en los que la marca del toro ha crecido mucho. En parte a modelos como el Gallardo, y en parte ha modelos como el que hoy os presentamos el Aventador. Un modelo que es el digno sucesor del mítico Lamborghini Murciélago. Y hoy os traemos cómo se fabrica el modelo más especial de la marca italiana.

Y es que el Lamborghini Aventador LP700-4, es uno modelo tan especial, que hará aparición en la tercera película de Batman, The Dark Night Rises, sustituyendo al Murciélago que también conducía Christian Bale en al segunda parte  Bruce Wayne. Un modelo que además, tendrá su versión roadster prevista para el 2012.

Hay que reconocer que para los que no hayáis visto el vídeo, es uno de los mejores vídeos promocionales sobre un super deportivo que he visto en los últimos años, muy a la altura de un modelo tan cuidado, espectacular y especial como el Aventador. Sin duda, son sólo casi tres minutos en los que Lamborghini nos muestra todas y cada una de las fases de producción por las que pasa el espectacular modelo italiano. Y es que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, con este vídeo, está todo dicho. Sube el volumen de tus altavoces. Disfrutarás.