Más datos del Bentley Continental Supersports Convertible ISR

Bentley ya mostró hace unos meses en el pasado Salón de Ginebra, ya dio a conocer los detalles más importantes de su Continental Supersports Convertible ISR, un modelo que rememora el reciente récord mundial de velocidad sobre hielo, aunque poco después lo rompió Audi con su RS6. Un modelo de tracción total, y que utilizó bioetanol E85 para poder alcanzar unos 330,695 km/h en el congelado Mar Báltico, justo frente a las costas de Finlandia. Y como ya dijimos, el ISR será un modelo de edición limitada a unos 100 unidades en todo el mundo, y que conmemorará este récord. Sin embargo, hoy hemos sabido más detalles que conforman a este nuevo y exclusivo modelo de Bentley.

Ya dijimos que este exclusivo modelo estará disponible en tres colores diferentes, que refuerzan su musculoso diseño, además de un interior diseñado con materiales tanto en cuero Alcántara, además de pequeños detalles en fibra de carbono, así como las costuras que dan mucho contraste y deportividad, al ser de color rojo. Además, y para obtener un diseño aún más destacado, los clientes pueden solicitar sin coste adicional, un paquete especial de diseño, que incluyen unas pegatinas justo encima de los faldones con el emblema de "SuperSport ISR", de color rojo. Eso sí, el Continental Supersports Convertible ISR ya se puede pedir en los concesionarios de Bentley, co un precio en torno a unos 189.300 £ (unos 215.000 €).

Sin embargo, de estos únicos 100 unidades del ISR que será construido en la factoría de Bentley en Crewe, este modelo sólo tendrá un color para la capota de tela, que será de un color gris un tanto metálico. Además, este modelo acentúa su potente rendimiento gracias a unas espectaculares llantas de 10 radios y 20 pulgadas, con un acabado de color oscuro, pero que también podremos pedirlas en contraste con el color rojo tan llamativo.

En cuanto al interior del ISR, vemos detalles deportivos en los asientos del ISR, sobretodo viendo el contraste en los bordados de color rojo, además del bordado de ISR en los asientos, un detalle de artesanía y lujo, que no rivalizan con el hecho de que este modelo es aún más audaz que los Bentley tradicionales. Lujosos detalles como el acolchado en forma de diamantes en los paneles laterales de las puertas.

Unos detalles que se complementan muy bien, con el nuevo sistema multimedia TFT de 8 pulgadas y a sus 30 Gb de disco duro. Además, hay que decir que es compatible con el Google Maps. Hay que decir que el GPS de este modelo, puede ubicar destinos con fotos geo-etiquetadas mediante una tarjeta de memoria SD. Un sistema multimedia que se complementa gracias al nuevo sistema de información al conductor llamado DIP, y que está ubicado en el panel de instrumentos.

Pero que mejor que dejaros con la nueva galería de imágenes que acompañan a este modelo.